Blogia
Teresa Perales

Rajoy afirma que hará el trasvase del Ebro.

Tras el debate celebrado ayer entre José Luis Rodriguez Zapatero y Mariano Rajoy, en el que el líder popular reconoció que si gobierna hará el trasvase del Ebro, Teresa Perales ha pedido hoy al Partido Popular en Aragón que sea coherente.

Tras recordar las palabras del presidente del Partido Popular en Aragón, Gustavo Alcalde, en las que afirmó que dimitiría si el Partido Popular se presentaba a las elecciones con un trasvase del Ebro, y viendo el compromiso de Rajoy con el trasvase ante trece millones de espectadores, Teresa Perales ha pedido a los populares aragoneses que sean coherentes con sus palabras, con los hechos y que tomen ya una decisión.

Teresa Perales ha recordado que da igual que lo llamen transferencia, transfusión o trasvase, ya que el fin de esta obra es el mismo. Además, la candidata por el Partido Aragonés cree que tanto el PSOE como el PP lesionan los intereses de Aragón en materia de agua, ya que mientras Rajoy proclama a los cuatro vientos su apoyo al trasvase de aguas del Ebro, Zapatero no se comprometió públicamente a ejecutar las obras del Pacto del Agua.

0 comentarios