Blogia
Teresa Perales

El PAR, tercera fuerza política de la Comunidad

El PAR, tercera fuerza política de la Comunidad

Ayer 9 de marzo, el Partido Aragonés se afianzó como tercera fuerza política de la Comunidad Autónoma. al lograr un total de 39.905 votos en todo Aragón y el 5,25% de los votos, a pesar del bipartidismo latente en la pasada campaña y del hundimiento de buena parte de los partidos de opción territorial en el conjunto del Estado. 

En la rueda de prensa ofrecida en la sede del Partido tras conocerse los primeros resultados electorales, Teresa Perales ha querido manifestar su "agradecimiento a todas las personas que han organizado la campaña, a los militantes y a todos los votantes”.

Además, Teresa Perales ha declarado que "esto no ha hecho más que empezar”, añadiendo que "lo conseguiremos más adelante”. “El trabajo del PAR seguirá siendo la lucha por los intereses de Aragón por encima de todo”, ha manifestado Teresa.

5 comentarios

Iñaki -

Teresa, sólo quiero que sepas que ha sido un orgullo y una alegría votarte y que estoy convencido de que si dentro de 4 años eres nuevamente la candidata del PAR, llevarás a Madrid toda tu ilusión y entusiasmo. Un abrazo y enhorabuena.

Sergio -

Me uno a los comentarios anteriores. Muchas gracias por el enorme esfuerzo que has hecho.
Un besico.

Ana -

Un besito muy fuerte, felicidades y gracias por tu esfuerzo!!

Nacho -

Ah!! Y por supuesto, mucha suerte en tu próximo reto, los juegos de Pekín. Seguro que dejas el pabellón de Aragón muy alto.

Nacho -

GRACIAS. Podría decirte muchas cosas una vez que ha pasado el 9 de marzo.

Pero creo que gracias es la palabra que mejor define lo que quiero expresar.

Gracias, en primer lugar, por los resultados. Cierto es que no hemos conseguido un escaño. Pero no es menos cierto que eran una elecciones complicadas, muy polarizadas entre PP y PSOE y que han supuesto un serio revés para buena parte de los partidos de opción territorial.

Y aún así, tu has logrado que el PAR crezca en Zaragoza, no sólo en votos, sino también en porcentaje, situándonos de nuevo como tercera fuerza política de la Comunidad, confirmando de esta manera la tendencia al alza de las últimas elecciones autonómicas y municipales.

Gracias, por devolvernos a muchos la ilusión. Por dejarme ser parte de tu equipo y de participar en esta campaña, junto a Ana Sanz y un montón de gente más.

Gracias por hacer grande la palabra POLÍTICA y por la frescura que has aportado a esta campaña.

Pero sobre todo, GRACIAS por ser como eres. Una persona cercana, que rebosa ilusión, cariño y fuerza. Una fuerza que eres capaz de transmitir a todos los que te rodeamos.

Así que gracias por tu esfuerzo, por tu gran capacidad de trabajo y por tu implicación con nuestro Partido.

Un beso