Blogia
Teresa Perales

Mis jefes serán 1.200.000 aragoneses

Mis jefes serán 1.200.000 aragoneses

Hoy, Teresa Perales, acompañada del secretario general del PAR, Alfredo Boné, ha hecho balance de la campaña electoral que finaliza esta noche.

Una campaña en la que se han celebrado más de 800 actos en toda la Comunidad Autónoma y en la que han participado miles de personas de las 33 comarcas. Mítines, actos reivindicativos, mesas informativas, debates y una gran presencia en la calle han protagonizado esta campaña electoral, que se ha basado en el compromiso por Aragón.

Un compromiso que ha sido firmado por más de 50.000 aragoneses que han exigido a los candidatos aragoneses que defiendan los intereses de Aragón en Madrid, diciendo no al trasvase, pidiendo mayor financiación y aumentar nuestro grado de autogobierno desarrollando al máximo nuestro Estatuto de Autonomía. Hay que destacar que con excepción del PAR, ningún partido político aragonés se ha comprometido con esta iniciativa.

Además, Teresa Perales ha pedido el voto para una opción de centro, moderada, y aragonesista. La única opción para que Aragón pueda tomar la palabra en Madrid, porque como bien decía Teresa Perales, en los diputados que salgan elegidos de PP y PSOE, mandará Rajoy y Zapatero. Pero los únicos jefes de Teresa Perales serán los 1.200.000 aragoneses que vivimos en Aragón.  

0 comentarios