Blogia
Teresa Perales

GRACIAS a todos los que el pasado domingo votasteis al PAR demostrándonos así vuestra confianza y apoyo y permitiéndonos ser de nuevo la tercera fuerza política en Aragón.

GRACIAS a todos los que habéis estado en la sombra acompañándome en cada momento de campaña procurando y consiguiendo que todo saliera bien. Sin vosotros nada de lo hecho habría sido posible. Os debo más de una.

GRACIAS a  todos los que me recibisteis con los brazos abiertos en cada sitio que visité, me regalasteis cariño, ánimos, fuerza y confianza.

GRACIAS  por haber sido grandes pregoneros de nuestro Compromiso por Aragón.

GRACIAS a todos los que organizasteis la campaña, en Zaragoza capital y en la Provincia, porque conseguisteis que todo saliera bien y me permitisteis hacer llegar nuestro mensaje a miles de personas.

GRACIAS a mi marido y a mi familia por vuestro apoyo incondicional

Entre todos habéis hecho que esta haya sido una experiencia maravillosa de la que os hago participes y cómplices. Me habéis dado mucho más de lo que nunca hubiera podido imaginar y no lo olvidaré jamás. Y todo lo que he recibido de cada uno de vosotros trataré de devolverlo trabajando con esfuerzo, con pasión y con corazón. Esta vez no hemos conseguido el escaño pero si hay algo que sabemos los deportistas es que no conseguir la medalla cuando deseas sólo significa tener que trabajar más para lograrla más adelante. Y éso es lo que voy a seguir haciendo cada día.

Por todo ello, GRACIAS

6 comentarios

ANA MARIA -

Hola Teresa, estoy leyendo tu libro y estoy superemocionada desde el principio, me siento muy identificada contigo ya que yo con 25 años tuve un accidente de tráfico y llevo muletas y cada vez más voy en trayectos largos en una scooter eléctrica, muchas de las cosas que cuentas del principio de tu enfermedad, comentarios de las vecinas, barreras arquitectonicas que hay en todas la ciudades, todo eso también lo he vivido yo, también hago natación, la hacía antes del accidente y despues cuando ya sali de rehabilitación empece de nuevo a ir a la piscina y me sentía muy bien en el agua,, ya que podía nadar como antes, y todo lo que no podía correr fuera del agua lo hacía dentro y era la más rápida y me sentía más feliz dentro que fuera del agua, he tenido muchas trabas y tambien he sido muy luchadora y he conseguido casi todo lo que me he propuesto, pero con mucho esfuerzo y muchas ganas de vivir, también hace dos años que me case con el hombre más maravilloso del mundo y soy super feliz en todos los sentidos. Me he dado cuenta que somos personas y que las piernas no son el todo.... ahora estamos buscando tener un hijo y seguro será un duro reto pero como todo seguro que puedo llevarlo adelante.... Bueno campeona voy a seguir leyendo tu libro que ayer me leí hasta la mitad y creo que esta noche me lo termino. Un beso muy fuerte y sigue luchando, consiguiendo medallas y consiguiendo todo lo que te propones... Me gustaría que me contestaras algo... Bye bye

Susana -

Estimada Teresa:

Soy Susana López del Toro, editora de la revista Cosmopolitan. Para el mes de noviembre de nuestra publicación estoy elaborando un reportaje sobre Mujeres deportistas y trabajadoras de éxito y quisiera entrevistarte, pero no puedo contactarte. ¿Puedes escribirme a mi correo o llamarme? Mil gracias.


Susana López del Toro


Susana López del Toro
Editora
Cosmopolitan España
C/ Albasanz, 15
28037 Madrid
Telf.: 91 436 98 20

Pablo Pintado -

Ya se me han adelantado en la contestación... gracias a ti por esa ilusión y el buen hacer que nos has trasmitido, siempre.

María -

Eres grande, Teresa! A seguir entrenando y compitiendo para lograr la medalla para Aragón: uno, dos o tres escaños del PAR en el Congreso!
Un abrazo

Salva -

Gracias a ti por ser como eres y por contagiarnos tu ilusión y cariño por todo.

Desde Madrid -

Gracias a tí. Por recordarnos que por encima de las ideologías se encuentran las personas. Gracias a tí por ilusionarnos por el proyecto que has liderado. Gracias Teresa por haberme hecho un poquito partícipe de tu campaña.
Gracias Teresa por no borrar la sonrisa, por hacerme volver a creer que otro Aragón es posible.
Muchas gracias. Beso.