Blogia
Teresa Perales

Rumbo a Beijing

Rumbo a Beijing

Así comenzaba mi viaje a los que van a ser mis terceros Juegos Paralímpicos. Mis compañeros de partido, los del distrito del Actur, me dieron una sorpresa enorme al venir a despedirme a las 6:30 de la mañana al aeropuerto de Zaragoza. Además, como se puede ver en la foto, llevaban puestas unas camisetas con mi foto y con ánimos para mi. Son geniales. Creo que no se puede empezar un viaje como este de mejor manera, que recibiciendo tanto cariño de mis amigos. Por supuesto tambien estaban mis incondicionales Mamá y David que, como siempre, no se pierden una. Muchos besos para todos y ¡nos vemos en Pekin!

21 comentarios

SECUN -

Reconociendo que te he conocido gracias a la difusión que este año se ha dado a los Juegos Paralímpicos y tras haberte escuchado hablar por la radio, símplemente quiero expresarte mi admiración, no por tus medallas o tus éxitos, que también, pero más por esa demostración de superación, esa capacidad de esfuerzo y ese convencimiento en tí misma.
GRACIAS y FELICIDADES

AGUSTINA -

Hola Teresa, tienes que escribir algo, tu vida es muy interesante y seguro que hay asombrosas anecdotas en ella para contarnos.

Jose Blas Puyo -

hola, soy José Blas Puyó del PAR de Fuentes de Ebro, necesito contactar contigo,es urgente, es sobre un niño zaragozano que se está muriendo, y necesitamos ayuda para recaudar fondos y poder operarle.
josepuyo@hotmail.com
Gracias.

Silvia -

Hola Teresa,

Quería darte la enhorabuena por el récord mundial, por todas las medallas conseguidas en Pekin y por ser la deportista española más laureada de todos los tiempos.

Eres toda una campeona, felicidades por tu tesón y ánimos con los entrenamientos.

Un abrazo

Hermaco -

Un gran saúdo e ánimo para continuar tanto no vaso como na política.

Fago unha mención especial aos teus éxitos nun comentario sorbe as paralimpiadas no meu blog.

Adiante dende Galiza.

Hermaco

Manuel Arribas -

Recibe mi mayor felicitación por tu éxito el los juegos paralimpicos y en tu trayectoria de vida.
Saludos
Manuel Arribas

P.D. Me gustaría sabercuando vuelves a Zaragoza.

alicia -

hola Teresa felicidades por tu triunfo, te escribo pq me gustaria localizar a otra chica q participa tb en juegos paral.me gustaria q te pusieras en contacto conmigo y te explico gracias

Gabriel -

5 medallas ya. No paras, eres un ejemplo para muchos. Enhorabuena

JOSE ANGEL -

Se me olvidaba me gustaría ver fotos en tu espacio, con tus compañeros, estos días que no has competido.Así veriamos el buen ambiente que tienes.

JOSE ANGEL -

Teresa eres única, nos has hecho vibrar con cada una de tus cuatro medallas hasta el momento, veo que estas disfrutando, lo necesitabas. Luego disfrutaremos de ti a tu regreso. De momento ánimo campeona y el lunes a por la quinta. Muchos besos y abrazos para ti y para todos los que te acompañan, José Ángel.

Gabriel -

4 medallas ya. Eres una supercampeona. Enhorabuena Teresa

Nacho -

Felicidades por esas tres medallas, y suerte en lo que aún te queda. Besotes

Carmen & Luis -

teresa, que sepas que ya tienes dos fans más en cataluña. Atletas del centro atletico monzon. Eres una maquina. Enhorabuena

Juanba -

Ánimo Teresa!! Desde Tenerife estamos disfrutando contigo y con todos los atletas gracias a Teledeporte.
Te deseo igual éxito en todos tus proyectos. Tienes casta y cara de buena gente . Un abrazo.

eugenio -

Estimada Teresa:
Me llamo Eugenio y te escribo desde Madrid, estoy en silla de ruedas y me gustaria competir en los juegos olimpicos como tú
Me gustaria que me indicarás quien puediera entrenarme pues en Madrid no he conseguido ningun tipo de información. En avance recibe mi gratitud por cuanto puedas hacer
Recibe un cariñoso saludo
Eugenio Carranza

eugenio carranza -

Estimada Teresa:
Soy Eugenio Carranza de Madri y te cuento que estoy en silla de ruedas y me gustaria competir en los juegos olimpicos como tú con quien me podria comunicar para que me prepare.
Un cariñoso saludo
Eugenio Carranza

Tesa -

Felicidades, tocaya, te he visto nadar hoy los 50 m. espalda. Ánimo.

Alberto -

Mucha suerte. Te seguiremos con lupa. Yo aquí ya he orgainado varias quedadas para verte por televisión. ánimo y a darlo todo. Un abrazo

JUAN -

Desde aquí seguiremos tus logros en Pekin, Beijing o donde quiera que estes.

Animo, fuerza y suerte!

Tus compañeros del CAI Deporte Adaptado

Ana Sanz -

Y de la Ribera del Huerva!
Mucho ánimo Teresa y mucha fuerza para conseguir tus propósitos.
Seguro que dejarás el pabellón muy alto! no sólo por tus éxitos en el deporte sino por tu persona y por cómo eres.
Un besico

Sergio -

Adelante Teresa!! Estamos contigo!!
Muchos besos de tus chicos/as del Distrito