Blogia
Teresa Perales

Rajoy se ha quitado la careta para defender el trasvase

Teresa Perales agradece al líder del PP que “haya aclarado a sus representantes en Aragón, de una vez por todas, lo que todos sabemos: que trasvase y transferencia es lo mismo”. Para el PAR, el debate de anoche es una prueba más de que Aragón necesita estar presente en Madrid.

Perales ha reprochado “la falta de valor de Rajoy para expresar de una forma más clara su demostrado e histórico apoyo al trasvase, pretendiendo nadar y tender la ropa, tanto en Aragón como en Levante”.

Ni Zapatero ni Rajoy están preocupados por los problemas y los retos de nuestra Comunidad”. “Con el PAR, se hablará en Madrid de lo que más les interesa a los aragoneses: un futuro con autogobierno pleno, fuertes inversiones del Estado y sin amenazas de trasvase, para que nuestra Comunidad prospere en igualdad de condiciones con otros territorios”.

ARAGÓN EN MADRID

3 comentarios

Alberto -

Da gusto conocer a personas como tú, con conciencia y decisión política. Me congratulo del esfuerzo que realizas y espero qu emerezca la pena. Mucho ánimo Teresa, tienes a mucha gente que te quiere y respeta.

Patricia -

Por lo que he leido de ti hoy en Aragon Liberal.es me gusta el tipo de persona y politica que eres, pero en estos momentos, creo que antes que pensar en Aragon hay que pensar en la totalidad de España, de todos modos animo y enhorabuena por tu capacidad de esfuerzo y superación.

Un saludo

lidia -

Ánimo Teresa que lo estas haciendo muy muy bien. Sí, sí, sí te vas a ir a Madrid. Un besico