Blogia
Teresa Perales

Jornada festiva en el Actur

Jornada festiva en el Actur

Y si el sábado por la mañana, Teresa Perales estuvo en La Almozara, el domingo por la mañana la candidata del PAR estuvo en el Actur, el barrio en el que ella vive.

El Distrito 11 Actur-Parque Goya organizó una mañana festiva, gracias a juegos para niños, un castillo hinchable, un aperitivo y jotas aragonesas, adeás del tren del PAR, que en estos días de campaña está recorriendo diferentes distritos de la capital aragonesa.  

Teresa Perales compartió una agradable mañana con militantes, simpatizantes, y con todos aquellos vecinos de este Distrito zaragozano que quisieron acercarse hasta el stand que el PAR tiene instalado durante toda la campaña en la calle Idelfonso Manuel Gil.

Podeis encontrar más información en los blogs del Distrito 11 y de Sergio Larraga.

1 comentario

Secun -

Reconociendo que te he conocido gracias a la difusión que este año se ha dado a los Juegos Paralímpicos y tras haberte escuchado hablar por la radio, símplemente quiero expresarte mi admiración, no por tus medallas o tus éxitos, que también, pero más por esa demostración de superación, esa capacidad de esfuerzo y ese convencimiento en tí misma.
GRACIAS y FELICIDADES