Blogia
Teresa Perales

POLITICA

GRACIAS a todos los que el pasado domingo votasteis al PAR demostrándonos así vuestra confianza y apoyo y permitiéndonos ser de nuevo la tercera fuerza política en Aragón.

GRACIAS a todos los que habéis estado en la sombra acompañándome en cada momento de campaña procurando y consiguiendo que todo saliera bien. Sin vosotros nada de lo hecho habría sido posible. Os debo más de una.

GRACIAS a  todos los que me recibisteis con los brazos abiertos en cada sitio que visité, me regalasteis cariño, ánimos, fuerza y confianza.

GRACIAS  por haber sido grandes pregoneros de nuestro Compromiso por Aragón.

GRACIAS a todos los que organizasteis la campaña, en Zaragoza capital y en la Provincia, porque conseguisteis que todo saliera bien y me permitisteis hacer llegar nuestro mensaje a miles de personas.

GRACIAS a mi marido y a mi familia por vuestro apoyo incondicional

Entre todos habéis hecho que esta haya sido una experiencia maravillosa de la que os hago participes y cómplices. Me habéis dado mucho más de lo que nunca hubiera podido imaginar y no lo olvidaré jamás. Y todo lo que he recibido de cada uno de vosotros trataré de devolverlo trabajando con esfuerzo, con pasión y con corazón. Esta vez no hemos conseguido el escaño pero si hay algo que sabemos los deportistas es que no conseguir la medalla cuando deseas sólo significa tener que trabajar más para lograrla más adelante. Y éso es lo que voy a seguir haciendo cada día.

Por todo ello, GRACIAS

Concentración contra el terrorismo

Concentración contra el terrorismo

Hoy por la tarde, Teresa Perales ha acudido hasta la zaragozana Plaza de España junto a algunos miembros del Rolde Choben a la concentración convocada por CONVIVE para condenar el atentado terrorista del pasado viernes 7 de marzo, en el que falleció un ex-concejal socialista del País Vasco.

Al igual que decenas de ciudadanos que han secundado la convocatoria de Convive, Teresa Perales ha querido acudir para mostrar su rechazo ante la lacra terrorista, además de para mostrar su solidaridad y afecto hacia la familia de la víctima asesinada por ETA.