Blogia
Teresa Perales

Recortes de plantilla en la General Motors

La candidata del Partido Aragonés (PAR) al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Teresa Perales, se solidariza con los trabajadores de la planta de Figueruelas que se pueden ver afectados por la reestructuración de la empresa automovilística.

Considera injustificado el recorte voluntario de plantilla que puede afectar a unos 900 trabajadores este mismo año 2008 de la planta de General Motors-España en Figueruelas debido a una reestructuración de la factoría.

 Perales dice que “la Opel de Zaragoza es una de las más competitivas de Europa, es la que más beneficios produce a la corporación y por este motivo, no se entiende la decisión tomada por parte de la dirección de la empresa”. Además, apunta que GM es “uno de los motores más importantes de desarrollo económico y social del territorio aragonés”. En este sentido, Teresa Perales se solidariza con los trabajadores de la fábrica automovilística y recuerda que es una de las empresas más importantes de Aragón y por la que se luchó con fuerza para que el lugar de ubicación en España fuera “nuestra tierra”. 

0 comentarios